CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Clínica dental Huelva

Preguntas al dentista

Clínica dental Huelva

Buenas tardes, soy una chica de Huelva, me estoy tratando en una clínica dental de aqui de huelva, en la cual me han hecho unos empastes, endodoncias y demás. El problema es que no estoy realmente contenta con el aspecto de mi boca (padezco piorrea) y bueno los dientes están demasiado largos,desplazados y separados, el dentista al que he acudido no me ha mencionado nada de una limpieza de encías y bueno yo al preguntarle que podría hacer para que la estética de mi boca cambiara, no me da soluciones y había oído hablar de las carillas de composite a la hora de mejorar el aspecto de mi boca, ya que me averguenza bastante sonreír, tengo 34 años. Me gustaría que me dieras un presupuesto de cuanto me podría costar arreglar la parte superior e inferior de mi boca, estaria dispuesta a desplazarme a Barcelona o donde sea, gracias y un saludo.

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenas tardes.

    La piorrea o enfermedad periodontal es una patología crónica, es decir, avanza con el tiempo y no es regresiva o reversible. Mediante los curetajes o raspados periodontales y los posteriores mantenimientos (cada 4-6 meses) se puede estabilizar la enfermedad evitando que avance. Hay que tener en cuenta que la retracción gingival es solo uno de los problemas resultantes de la enfermedad periodontal ya que asimismo, esta conlleva una reabsorción o pérdida del hueso alveolar, dificultando la posible y futura rehabilitación de la zona.

    El tratamiento de estética debe ser muy conservador y establecerse con sumo cuidado, ya que cualquier tratamiento que te realicen deberá ser conservador con tu encía y permitir que te cepilles correctamente para evitar que se acumulen restos de comida que puedan inflamar la zona gingival. Por ello, es imprescindible realizar un análisis estético antes de realizar cualquier tratamiento o valorar una rehabilitación con carillas.

    Quedamos a  tu entera disposición; un saludo cordial.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)