Inicio » Preguntas al dentista » clínicas vitaldent

Preguntas al dentista

clínicas vitaldent

Buenas tardes, hace 3 años decidí sustituir mis coronas de metal porcelana por unas más estéticas, ahí comenzó mi pesadilla, fuí a un laboratorio donde me rompieron 2 dientes al quitarme las coronas dentales antiguas, fui a una de la cadena de clínicas vitaldent en Barcelona donde me dejaron a medias porque se despedían los dentistas tuve muchos problemas para que me devolvieran el dinero, y ahora llevo 2 años esperando para que me coloquen coronas de porcelana sin metal que según mi dentista era una tontería que me gastase el dinero en las de Zirconio, son 10 coronas de la parte superior y el jueves me las colocó pero provisionalmente porque en el laboratorio se les había partido el puente y estaban haciendo otras, según colocó los premolares saltaron y se rompieron y al día siguiente se me partió un colmillo por la mitas, tengo que ir el lunes a reclamar me parece que esto no es normal no han durado ni un día aparte que tienen una forma muy rara cada una de una manera me parece un trabajo pésimo, mi pregunta es si debería decirle que me las haga de Zirconio que era mi intención desde el principio. Gracias.

  • Avatar

    No hay forma de restaurar la encía natural en el caso que describe. Por otra parte, es posible poner encía artificial con porcelana rosa en la prótesis sobre implantes que tiene.

  • Avatar

    Hola. Tengo un puente sobre dos implantes dentales en lugar de los cuatro incisivos superiores por causa de un traumatismo.
    Las cuatro coronas están en una sola pieza, el puente, y mi encía no llega a cubrir lo que me gustaría las coronas.
    Me gustaría saber si hay algún tratamiento para restaurar con encía natural o en su caso sería factible restaurarlas con encía artificial, resina acrílica directa sobre las coronas, para simular encía.
    Soy joven, boca sana, llevo con las coronas un año y medio. Un saludo

  • Avatar

    Zirconio si o no

    Mayte, usted ha elegido su dentista porque confió en el tratamiento que le propuso. Lo que deberia hacer cabe a usted decidir.
    Las coronas de circonio son las coronas de elección en Clinicas Propdental, son las que mas hacemos y las que recomendamos a nuestras pacientes en clínicas dentales no solo por la resistencia, biocompatibilidad (sin metal), ajuste (diseñadas y fabricadas por ordenador con cadcam) y de estética insuperable por la naturalidad que tienen.
    En el apartado de casos clínicos puede ver pacientes tratados en nuestras clínicas dentales donde les cambiamos las fundas de metal-porcelana por fundas estéticas de circonio.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita