CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Coagulo grande tras la extracción

Preguntas al dentista

Coagulo grande tras la extracción

Hola doctor ayuda por favor estoy desesperada!!! Me sacaron la muela derecha de la parte inferior(la que se encuentra adelante), el miércoles me pusieron puntos y cuando se empezo a armar el coagulo se empezo a expandir hacia atras aumentando el tamaño. Ademas se me hincho la cara del lado derecho casi como una pelota tenía y solo me dijo que para el dolor tomara ibuprofeno 600.

Fui al médico el día jueves y otro dentista me saco el coagulo y me puso una gasa, al llegar a mi casa tarde noche se me armo nuevamente el coagulo en gran tamaño y hacia atrás. Me reseto amoxicilina para la hinchazon según me dijo (1 gramo cada 8 horas por 1 dia y 500gramos cada 8 horas hasta que se termine la caja de 8 comprimidos -son dos cajas-.)

El día viernes fui por la mañana y otro odontologo me atendio e hizo lo mismo me saco el coagulo y me puso una gasa.. al llegar a mi casa se me habia vuelto a formar el coagulo asique me fui otra vez a la tarde y me atendio el mismo dentista de la mañana y me saco otra vez el coagulo y me saco un punto de los dos que me habia hecho el primer dentista y me puso otro punto y gasa.. Llego a mi casa y tenía nuevamente el coagulo grande y hacia atras, y hoy sábado sigo igual nose que hacer..

Que hago dejo que se cicatrice con ese tamaño de largo(que abarca hasta atrás pasando la última muela) y de alto ( 1.5 cm apróx.) ?????? Me da miedo que me lo saquen otra ves y así ya vuelva a comenzar todo nuevamente. Y nunca cicatricee!!

Necesito ayudaaaaaaa!!! Ya no se que hacer de los tres dentistas que me vieron ninguno me dio una solución.. Espero lo más pronto que pueda su respuesta gracias!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenos días,

    El coágulo será mayor al no hacer correctamente una compresión en el sangrado mediante el acto de morder una gasa fuertemente.

    Mi consejo es que cepilles la zona de la extracción y si el coágulo se desprende y sangra, muerdas una gasa fuertemente durante una hora, si al quitarla aún sangra, repite el proceso. Como y bebe bebidas y alimentos fríos y evita escupir y enjuagarte durante 24 horas.

    Si haciendo esta pauta esto se repite, vuelve  a tu dentista.

    Recuerda que cuando esto se normalice debes cepillar correctamente la zona de la extracción para evitar infecciones en ella.

    Un saludo.

     


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)