Inicio » Preguntas al dentista » Cobrar por los brackets caídos

Preguntas al dentista

Cobrar por los brackets caídos

Quisiera saber si, al momento de quebrarse algo, como por ejemplo un bracket, o tal vez despegarse, mi odontologa me debe cobrar extra. Me dijo que se gasta el material y su tiempo, pero yo deduzco que es su trabajo y por algo le estoy pagando, y si el pago mensual cubre eso, por que me cobra todo hasta el pegamento que veo que le hecha muy poquito como para cobrarme.

Me gustaría que me aclare eso por favor.

  • Buenos días.
    El des-cementado repetitivo de los brackets, la rotura de los arcos, etc. Deberán pagarlos los pacientes por no prestar un especial cuidado en la aparatología de ortodoncia.
    Un brackets o dos pueden des-cementarse por una mala-oclusión, pero esto no podrá ser repetitivo.
    El tratamiento de ortodoncia requiere una responsabilidad por parte del paciente y que este extreme sus cuidados.
    Un saludo cordial.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

  • Pienso que no deberían de cobrar o considerar ciertas cosas, el ortodonocista se la pasa cobrándome los brackets que se caen y son los mismos de siempre, incluso él me ha tumbado brackets cuando me pone las ligas, te dicen cuida tus bracket no comas cosas duras, hubo un mes en el que ni comer podía pura gelatina porque ni si quiera podía masticar y se me cayeron los brackets, no sé cómo quiere que los cuide pues ni comer se puede, querrán que tenga la boca cerrada todo el tiempo, así como hay pacientes descuidados, habemos quienes no lo somos, y así como hay dentistas que colocan bien su material hay quienes no.

    Avatar

    Saula

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita