CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Colmillo salido

Preguntas al dentista

Colmillo salido

Hola.

Hace unos meses he notado que un colmillo se me está como bajando y está un poco salido. Yo tuve ortodoncia hace muchos años y mi dentadura estaba bien, consulte con una persona y me dice que no sabe si necesite nuevamente los brackets o sea un problema o enfermedad de la dentadura.

Quisiera saber si puedo ponerme brackets o primero es de tratamiento, sólo se está bajando pero no me duele. Será sólo corrección?

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenos días,

    Tu caso deberá valorarse clínicamente.

    Si presentas una enfermedad periodontal, es decir, acumulación de sarro por debajo de las encías que ha provocado una pérdida de hueso y que estas se retraigan, primero de todo deberás realizar el tratamiento periodontal o curetajes. Asimismo, cada seis meses deberás realizar los mantenimientos, ya que la enfermedad periodontal o piorrea es crónica, y debe estabilizarse en el paso del tiempo.

    Mi consejo es que consultes con un dentista y si quieres, puedes valorar la colocación de nuevo de ortodoncia. Con la ortodoncia, tus dientes quedarán perfectamente alineados y en una correcta oclusión.

    Quedamos a tu disposición.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)