Colmillos de leche
Inicio » Colmillos de leche

Preguntas al dentista

Colmillos de leche

Hola
Tengo 46 años y se me acaban de caer los 2 colmillos de leche.
Mi pregunta es si tuviera alguna remota posibilidad que me salieran los definitivos (puesto que los tengo y mediante un tac han visto que los tengo en posición hacia abajo) o por el contrario no tengo más remedio que hacer lo que me han dicho y es arrancarlos y poner en su lugar 2 implantes.
Querría saber si hubiera alguna posibilidad de esperarme X meses a que pudieran bajarme o si por el contrario no queda más remedio que hacer la cirugía y a continuación la implantología que me comentan que pueden ser las dos operaciones al mismo tiempo mediante sedación.
Muchas Gracias
Un saludo

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles

    Buenos días.
    Es muy improbable que estos colmillos definitivos pueden extruirse ya (se precisaría un tratamiento de ortodoncia) y posicionarse correctamente, con lo que la opción de extraer estas piezas retenidas y posteriormente colocar dos implantes en las zonas de los colmillos ausentes o zonas edéntulas es el tratamiento más predecible y óptimo, además de conservador y duradero.
    Si hay suficiente hueso alveolar tras la extracción de los dos colmillos o caninos retenidos, se podrán colocar los implantes en la misma cirugía.
    Quedamos a su disposición.
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)


932 656 722
Pide cita