CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Colmillos montados encima de los dientes de al lado

Preguntas al dentista

Colmillos montados encima de los dientes de al lado

Anteriormente les comenté mi problema que tengo los colmillos montados encima de los dientes de al lado de las paletas y estos estan totalmente torcidos.

Mi pregunta es si la solución mas rapida es la corona de circonio, me interesa mucho saber en que consiste paso a paso.

En realidad se que no es la manera mas aconsejable pero tengo 36 años y me gustaría difrutar cuanto antes de una bonita sonrisa no se nada con respecto a esto y me gustaria que me informaran bien si me quitan los colmillos y los dientes torcidos en el caso de que sea así no me importaría yo lo que quiero es sonreir sin complejos,gracias.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Tengo los colmillos montados ensimisma de los dientes que le siguen a las paletas el dentista me pondría sólo brackes en un par de dientes o en todos?

  • Anónimo

    Sobre la pregunta de los dientes oscuros que quiere enfundar con coronas de zirconio, es correcto lo que le han explicado, es exactamente lo mismo hacer en coronas individuales separadas o unidas, pero la verdad es que el conjunto de la protesis estaría mas reforzada se hace en una sola pieza.
    En la Web puede consultar casos clínicos y precios de protesis zirconio.

  • Anónimo

    En principio la gingivitis quiere decir inflamación de las encías y si se trata no representa ningún problema. No creo que la verdadera indicación o recomendación que le ha dado el dentista para ponerse fundas en toda la boca fuera la gingivitis y seguramente pueda hacer sido debida a que tuviera los dientes muy desgastados.
    Con relación a la indicación del tratamiento, o sea si es bueno y aconsejable… Pues depende de cada caso, hay muchas situaciones en la boca, especialmente en pacientes que rechinan los dientes, o que tienen sus dientes muy destruidos o que han perdido la dimensión vertical, en los que el tratamiento indicado es exactamente poner fundas en toda la boca.
    Con relación al milímetro de separación de la encia al diente en las muelas de atrás también es una buena recomendación.
    Cuando se hace una funda sobre los dientes esta puede ser subgingival (con la terminación por debajo de la encia) o supragingival (con la terminación por arriba de la encia).
    Las fundas subgingivales están especialmente indicadas en el sector estético anterior, pero en las muelas como se trata de una zona posterior se puede indicar terminar las fundas mas arriba de la encia para permitir una mejor higienización.
    Resumidamente, me parece un buen planteamiento el del dentista de su marido.

  • Anónimo

    Hola a mi marido le han puesto fundas en toda la boca,
    ¿es eso bueno y aconsejable?,
    pues tenia un problema de gingivitis y le recomendaron pornerselos todos,
    ¿es necesario que de las muelas hacia atras, haya un milimetro de separacion entre la encia y el diente?,
    ya que según su dentista, dice que siempre debe haber un espacio milimétrico entre la encia y el diente, en esa parte de la boca.
    Gracias

  • Anónimo

    deberíamos hacer una exploración en la clínica dental para valorar el tamaño de los diastemas que refiere y las posibles opciones terapéuticas así como explicarle en persona las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas.
    De entrada explicarle que normalmente la mejor opción es usar ortodoncia estética con brackets de zafiro que son prácticamente invisibles y no dañan al diente.
    La otra opción es hacer carillas de composite cuyo precio es de 150 euros por diente.

  • Anónimo

    Hola, soy un joven que tiene unas pequeñas separaciones entre diente y diente, me gustaria ponerme composite, la pregunta es: ¿cual seria el precio de cada diente?

  • Anónimo

    sonrie sin complejos

    Tengo los dientes oscuros y quisiera ponerme coronas de zirconio.
    Actualmente llevo carillas de porcelana.
    Quisiera saber si es mejor colocarlo en una sola pieza o cada diente de forma independiente. Me han dicho que el efecto es el mismo y que queda mucho más reforzado en una sola pieza. Gracias.

  • Anónimo

    No se quita los colmillos, lo que se hace son unas coronas dentales, se emplea el zirconio para que las protesis sean biocompatibles y tengan la mejor estética dental posible. Pero el procedimiento es exactamente igual a la de la realización de una corona dental en la que se talla o “lima” el diente y se hace un nuevo diente protésico corrigiendo la forma y la posición de la corona dental original.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)