Inicio » Preguntas al dentista » Colmillos muy torcidos

Preguntas al dentista

Colmillos muy torcidos

Hola tengo 15 años y tengo tanto el comillo de arriba como el de abajo muy torcidos y sobresalen de la raíz de la dentadura, por lo cual también torcieron a los dientes de al lado de estos… fui a un  dentista y me dijo que por mi edad lo único que se puede hacer es poner ortodoncia porque los colmillos no se pueden sacar. como yo no quiero ortodoncia quería preguntar si se puede hacer otra cosa para que me queden en su lugar no importa si se tienen que extraer. Gracias por su respuesta

  • Laura Manonelles

    Hola buenas tardes,

    Lo ideal para su problema sería hacer la ortodoncia invisible, también conocida como Invisalign. Se hace con unos alineadores que se van entregando cada 15 días y es el tratamiento que hoy en día substituye a los  brackets, es muy estético y cómodo no notara nada y es lo ideal.

    Habría que valorar cual es el estado de tus otros dientes, ya que también podríamos valorar un tratamiento de estética dental.

    Quedamos a tu disposición.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita