Inicio » Colocar la boca con implantes dentales

Preguntas al dentista

Colocar la boca con implantes dentales

hola tengo 32 años y me gustaria saber que me podria costar quitarme todos los dientes de mi boca y colocarme toda la boca con implantes dentales y cuanto tarda la operación y la recuperación.

gracias

  • Dr Dario Vieira Pereira

    Si se puede solucionar en pocas visitas y lo más probable es que hay que extraer el diente dependiendo desde luego del grado de extrusion. Lo mas aconsejable es que lo valoraremos en una primera visita gratuita cuando venga a Barcelona.

  • Dr Dario Vieira Pereira

    Hola, me falta un molar inferior (me extrajeron la pieza hace casi 20 años) y como consecuencia la pieza superior se está descolgando (tengo casi medio centimetro de raiz fuera).
    ¿Es neceasario sacar la pieza superior? Voy con frecuencia a Barcelona y me gustaria que me dierais presupuesto y saber si es posible solucionarlo en pocas visitas.

  • Dr Dario Vieira Pereira

    Le agradezco su pregunta, sin embargo para un procedimiento de ese tipo deberiamos valorar las indicaciones.

    Precio colocarse todos los dientes de la boca

    Respecto al precio de colocarse toda la boca lo puede consultar en nuestra web en el apartado de precios de implantes dentales.

    El tiempo de la operacion puede variar segun lo que tenga que hacerse. Pero puede ser tan cómoda como dormir la siesta. Pues la sedación consciente que tenemos por médicos anestesistas nos permite realizar todos los tratamientos dentales necesarios en una sóla sesión, por lo que el paciente cuando se despierta ya tiene los implantes colocados y en poco tiempo despues se le colocan los nuevos dientes.

    La recuperacion es muy favorable con la sedacion consciente una vez que la medicacion se administra por via intravenosa por un médico especialista en anestesiologia.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita