Inicio » Preguntas al dentista » Colocar diente un en prótesis

Preguntas al dentista

Colocar diente un en prótesis

Buenos días,

Soy una persona de 67 años que llevo prótesis dental desde muy joven, no tengo problemas con la dentadura ya que estoy habituada a ella. Se me rompió un diente de donde se enganchaba la dentadura y conforme se me cayeron dos míos, el protésico dental al que acudí me añadió sobre ella los dientes que me faltaron.

Hoy se me ha caído al suelo y uno de los dientes añadidos se ha desprendido y no lo encuentro. Quiero decirles que estoy en cama, no puedo andar y quizá me ingresen para operarme pero no quiero ir sin mi dentadura, delante del todo tengo la falta de dos dientes. ¿Podría ir mi marido con la base y agregarles ustedes los dos dientes que me faltan?

Le quedaría sumamente agradecida. Muchas gracias por su amable atención.

  • Laura Manonelles

    Buenos días,

    No hay problema si no puede llevar la prótesis usted misma a la clínica, la puede llevar su marido y se le hará una compostura (en unos tres días) del diente que se ha caído.

    Quedamos a su disposición,

    Un cordial saludo.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita