CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » colocar implantes con sedación

Preguntas al dentista

colocar implantes con sedación

Hola buenas tardes, tengo la boca en muy mal estado, y he ido a una clínica dental Adeslas, donde me han recomendado colocar implantes. En mi caso me quedan todavía tres dientes en la parte de arriba, pero creo que se tendrían que sacar también porque están muy mal. Actualmente utilizo esqueléticos arriba y abajo, pero me han recomendado implantes. En la parte de abajo si que tengo más dientes pero me han recomendado 4 implantes. Quería saber por cuánto dinero me saldría todo lo que debo hacer, y si además en vuestra clínica se pueden colocar implantes con sedación y cuánto más me costaría. Gracias, atentamente Ismael.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    implantes y sedacion

    Colocación de implantes bajo sedación

    Hola Ismael, el precio de cada implante dental es 490 euros, el precio de la prótesis sobre implantes depende del material empleado en la misma. Puede ser de zirconio, que es un material mucho más estético y resistente, o de metal porcelana, un poco más económico. Le recomiendo una primera visita con el implantólogo en clínicas Propdental, que es gratuita y sin compromiso. De esta manera podemos estudiar su caso en particular y ver el tratamiento que necesita. Para obtener más información puede solicitar una primera visita gratuita en la Web.

    En cuanto a al segunda duda, si está interesado en la sedación contamos con la colaboración de nuestra anestesista general. Bajo su constante vigilancia podemos realizar la intervención de implantes dentales con la máxima seguridad para usted, y de la manera más cómoda y sencilla, porque cuando despierte ya tendrá hecho todo el tratamiento y no se habrá enterado del procedimiento. Para conocer los precios de la sedación es necesario que acuda al centro a realizar la primera visita gratuita.

    También le recomiendo lea el apartado de implantes dentales que hay en nuestra Web, donde podrá obtener mucha información acerca del procedimiento y los precios que ofrecemos.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)