Inicio » Preguntas al dentista » Colocar muelas fijas

Preguntas al dentista

Colocar muelas fijas

Hola buenas tardes,

Me faltan 11 muelas en mi dentadura y yo quisiera que me las pusieran fijas para no tener la lata de quitármelas y ponérmelas pero me han comentado algunas personas que con las muelas fijas estoy propensa a que me den infecciones y que la encia se vaya machacando, es verdad esto?

  • Laura Manonelles

    Buenos días,

    Entiendo que a muelas fijas usted se refiere a los implantes dentales.

    La verdad es que no es verdad lo que le han comentado. Los procesos infecciosos, que siempre pueden acontecer en la cavidad oral tanto si lleva implantes como sino, se deben a varios motivos no a la colocación de los implantes o a su uso. La encía se retraer igualmente el hueso, con las prótesis removibles, no con los implantes ya que estos nos permiten mantener la altura y anchura del hueso alveolar, lo contrario de las prótesis removibles.

    Mi consejo es que pida visita en una consulta dental para que un especialista pueda valorarla correctamente y hacer un diagnóstico de su caso. Existen diferentes sistemas de rehabilitación oral, seguro que hay uno que encaje en sus expectativas.

    Quedamos a su disposición; un saludo cordial.

     

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita