Inicio » Colocar solamente cuatro brackets

Preguntas al dentista

Colocar solamente cuatro brackets

Hola buenas noches.
Fui con un dentista y este me dijo que necesitaba solo 4 brackets en la parte superior de lado izquierdo, para arreglar mi problema. Mi pregunta es si esto es factible, ya que jamas he visto a alguien que solo tenga unos cuantos brakets.

  • Buenas tardes,
    Normalmente para corregir una malo-oclusión se colocarán, si se tienen todas las piezas dentales, 20 brackets entre ambas arcadas y tubos o bandas en los molares.
    Hay sistemas de ortodoncia mediante férulas que pueden combinarse estas con la colocación de algunos brackets, pero este será un tratamiento combinado.
    No comprendo el tratamiento que comentas con la colocación solamente con cuatro brackets, aunque asimismo no puedo opinar sin valorar tu caso directamente.
    Si albergas dudas, mi consejo es que pidas una explicación más precisa
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita