Inicio » Preguntas al dentista » Como puedo blanquear mis dientes?

Preguntas al dentista

Como puedo blanquear mis dientes?

Doctor, como puedo blanquear mis dientes?.

Los tengo de un color amarillo y eso que los cepillo escrupulosamente tres veces al día. No fumo y evito tomar café en exceso. Tengo miedo de los productos que venden por ahí ya que he oído que pueden rallar el esmalte y hasta facilitar la aparición de caries dental.

Espero su consejo y que me gustaría tener los dientes blancos.

Gracias.

  • Avatar

    Buenos días,

    Existen dos sistemas de blanqueamiento: el clínico (la concentración del producto blanqueante es mayor) y el de casa (la concentración del producto o principio activo es menor).

    Normalmente el producto empleado para el blanqueamiento dental es el peróxido de hidrógeno o el peróxido de carbamida. Este producto no daña el esmalte.

    El uso de ácidos (como el cítrico), el bicarbonato, etc. Rallan el esmalte dental pudiendo a debilitarlo si se emplean en un período largo de tiempo.

    Si optar por productos de mercado, te recomiendo que los adquieras en farmacia, ya que ofrecen mejores resultados que los comerciales.

    Puedes consultar los precios y características de los diferentes tipos de blanqueamiento en esta misma web.

    Quedamos a tu disposición.

     

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita