Inicio » Preguntas al dentista » ¿Como quitar el sarro de los dientes de forma casera?

Preguntas al dentista

¿Como quitar el sarro de los dientes de forma casera?

Yo quisiera saber si hay un remedio casero para blanquear los dientes y para quitar el sarro de los dientes. Ojala y me responda rápido..
No puedo pagar un dentista.

  • Buenos días.
    El sarro acumulado en los dientes, el sarro sub-gingival y supra-gingival deberá retirarse en la consulta dental y únicamente será posible en este lugar y por un profesional (un dentista o un/a higienista). Puedes mantener en casa una correcta higiene oral, cepillando dientes y encías tras cada comida, es decir, tres veces al día, pero siempre hay zonas donde el cepillo dental es imposible que acceda, por ello es tan importante realizar al menos una vez al año, una higiene dental en la consulta de nuestro dentista.
    Blanquear los dietes no es un tratamiento baladí. El uso extendido en casa de bicarbonatos, zumos de limón o lima, ácidos,… pueden causar graves daños en nuestros dientes (en el esmalte dental). La manera efectiva y segura de blanquear nuestros dientes es siempre, tras una revisión dental (puesto que no se deben blanquear los dientes si hay caries en ellos o una patología gingival o periodontal), en la consulta dental.
    Dado tu situación económica que comentas, mi consejo es que busques una ONG en tu zona que pueda atenderte correctamente y sin demora. Actualmente existen muchas repartidas por el territorio nacional.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita