CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » como se desgasta el esmalte dental

Preguntas al dentista

como se desgasta el esmalte dental

Hola, mi duda está con la pasta de dientes que uso blanqueadora dental que lleva bicarbonato. Me gustaría saber si es verdad y como se desgasta el esmalte dental. Hace mucho tiempo que lo uso y por la edad que tengo (29 años), tengo el esmalte muy gastado (Uso férulas de descarga desde hace 2 años). Gracias.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    pasta y desgaste

    ¿Mi pasta blanqueadora puede ser la causante de mi desgaste dental?

    La pasta de dientes no desgasta el esmalte
    Los productos de su pasta de diente no desgasta el esmalte dental. Lo que más probable es que la causa de su desgate dental haya sido producida por el bruxismo para el cual ya lo está tratando con férula de descarga y es importante que no se olvide de usarla todas las noches para la efectividad del tratamiento y prevenir que los desgastes aumenten. También hay otros factores que podrían intervenir en sus desgastes como la dieta, un cepillado muy abrasivo… En caso que observara que estos desgastes incrementaran podría consultar sobre sus hábitos higiénicos y dietéticos o el posible ajuste de su férula (en caso que estuviera mal ajustada).
    El blanqueamiento dental en Propdental
    Si realmente desea un blanqueamiento dental podría plantearse realizarse un blanqueamiento dental led en la clínica dental o un blanqueamiento con férulas en casa bajo la supervisión del dentista.
    El blanqueamiento dental led es una técnica moderna, rápida y eficaz para blanquear los dientes oscurecidos. El blanqueamiento dental led permite rejuvenecer su sonrisa en una sola sesión de 30 a 45 minutos en la clínica dental.
    El procedimiento se lleva a cabo en nuestras clínicas de estética dental, empleando un gel de peróxido de hidrógeno a una concentración de 35 a 40% que sobre la superficie externa de los dientes. La luz LED es aplicada sobre el gel que ha sido colocado en los dientes del paciente y activa la liberación de moléculas de oxígeno blanqueando los dientes.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)