CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Como se hacen las carillas dentales

Preguntas al dentista

Como se hacen las carillas dentales

Como se hacen las carillas dentales, quiero decir cual es el procedimiento paso por paso que sigue el dentista para colocar las carillas en la boca. Gracias

0
0

Respuestas

  • Imma Roca

    Paso a paso de Como se hacen las carillas dentales en Barcelona

    Paso a paso de Como se hacen las carillas dentales en Barcelona

    1. La primera parte de cualquier procedimiento de estética dental es la consulta y el examen inicial, por lo que el dentista especialista en estética dental de la clínica Propdental puede tener una idea de lo que quiere y sus expectativas para la sonrisa soñada.
    2. En la primera visita gratuita con el dentista especialista en estética dental de Propdental le explicamos paso por paso el tratamiento que usted necesita y le dará un presupuesto preciso de los costes y precio de las carillas de porcelana para rehabilitar la sonrisa en su caso particular.
    3. En primer lugar de la fase de realización de las carillas sin tallado dental o con preparación mínima del diente realizamos un encerado de diagnóstico y un análisis estético que permita al paciente ver como le van a quedar los dientes antes de realizar el tratamiento de estética dental.
    4. Una vez el paciente esta de acuerdo con los dientes se procede a la realización del mock up o prueba de dientes provisionales en la boca para que veamos como queda y hagamos las modificaciones pertinentes que queremos para la forma de los dientes definitivos de porcelana.
    5. En la primera etapa que según el caso, como por ejemplo en las carillas sin tallado dental se puede realizar la preparación del diente sin anestesia mientras el dentista prepara una pequeña parte de la superficie frontal de los dientes donde se colocarán las carillas dentales.
    6. A continuación, se toma una impresión o molde de sus dientes con silicona.
    7. Esta impresión o molde de sus dientes se envía a un laboratorio dental.
    8. El laboratorio utiliza la impresión para hacer un modelo preciso de los dientes , que se utiliza como una guía para fabricar las carillas dentales. Este proceso puede durar una semana.
    9. El dentista en Propdental te hará una prueba en boca (mock up y try-in) de las nuevas carillas de porcelana para ver que encajan bien y como quedara tu sonrisa y por si hay que hacer algún ajuste estético.
    10. A continuación se grabaran las superficies frontales para que proporcionen una buena superficie para la adhesión dental de las carillas de porcelana.
    11. Las carillas de porcelana se cementan y una luz ultravioleta que se utiliza para activar el cemento dental de manera que se adhiere permanentemente en la superficie frontal del diente logrando la sonrisa perfecta y soñada por el paciente de Propdental.

    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)