Inicio » Preguntas al dentista » Complicación con una muela del juicio

Preguntas al dentista

Complicación con una muela del juicio

Mi pregunta es acerca de una complicación con una muela del juicio. Llevan varios años empujando y cada vez que he ido al dentista, éste me ha dicho que no es necesario sacarlas porque estaban saliendo rectas. Llevaba un tiempo sin ir y sin tener ninguna molestia. Hace 10 días me mudé a Alemania por trabajo, y casi nada más llegar, la muela derecha inferior empezó a molestarme mucho, tenía la encía inflamada, con mucho dolor que incluso se transfería a ese lado en la garganta y el oído… La muela está fuera del todo, pero parece que le hubiera crecido la encía por un lado. En fin, he ido hoy al dentista, el único en el pueblo donde vivo, con la mala suerte de que el hombre no habla inglés, y yo aún no hablo bien alemán, o sea que no sé lo que ha hecho. Me ha inyectado algo (o drenado, no lo sé bien), no ha dolido apenas, por no decir que no ha dolido en absoluto. Después me ha puesto uno de esos cilindros de algodón y me ha dicho que no abriera la boca durante media hora, y que no coma ni beba durante una hora. También me han dado otra cita para mañana.
Lo que me haya puesto en la encía tenía un sabor amargo, cuando he abierto la boca media hora después, el algodón estaba manchado de marrón, no sé si de sangre o de lo que me haya puesto. En fin, mañana le pediré que me explique más lentamente qué está pasando, no sé si me va a extraer la muela o si sólo quiere hacer una revisión. ¿Es posible que ustedes sepan qué proceso está siguiendo este dentista, a raíz de mis descripciones?
Gracias, Celia

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita