PIDE CITA 1ª Visita gratuita
934 914 914 Dentista Barcelona
914 467 354 Dentista Madrid
ES FR EN
Inicio » Expulsar líquido de la zona de la extracción

Preguntas al dentista

Expulsar líquido de la zona de la extracción

Hola, muy buenas tardes.
Hace aproximadamente 12 días me quitaron la muela del juicio del lado inferior izquierdo (ya que no había salido y estaba de forma horizontal), hasta el miércoles post operación todo bien pero el día que me quitaron los puntos empezó el problema. Empecé a expulsar un líquido asqueroso (amarillento, sabor a neumático quemado y con muy mal olor), anteriormente ya había salido pero el odontólogo me dijo que era un líquido parecido al yodo que estaba expulsando.
Al día de hoy (día 12) me presiono en la zona del cuello (donde están las glándulas, específicamente el lado izquierdo) y expulsó ese líquido, es como apretar una herida infectada y empieza a expulsar pus. También tengo un dolor intenso en la lengua (altura de la tráquea) y no puedo abrir la mandíbula.

Gracias

0
0

Respuestas

  • Victor

    Muchas gracias, ahora mismo estoy esperando que me atienden.
    Saludos

  • Laura Manonelles

    Buenos días.
    Mi consejo es que mantengas una correcta higiene de la zona de la extracción cepillando esta después de cada comida sin excepción y asimismo, que realices una nueva visita con tu cirujano oral.
    Normalmente el mal olor en la zona de la extracción deriva del acumulo de placa bacteriana en ella, pero también podría tratarse de un proceso infeccioso.
    Un cordial saludo y quedamos a tu disposición.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)