Inicio » Preguntas al dentista » Complicaciones elevación de seno e implantes

Preguntas al dentista

Complicaciones elevación de seno e implantes

Hola , me hicieron hace 4 meses una elevación de seno y me pusieron dos implantes dentales en la misma zona. no he dejado de tener molestias ( infección) desde entonces , encia inflamada , la cara un poco hinchada…. llevo  3 tandas de 9 días con antibióticos, y después estoy bien una semana y vuelta otra vez con la inflamación y molestias.

Que solución tiene esto?. Puede ocasionarme problemas serios estas complicaciones con la elevación de seno e implantes?

Un saludo. Concha.

  • Avatar

    Buenas tardes,

    es importante que acudas a tu dentista para que pueda realizar un seguimiento de la situación actual. Evidentemente, si tras la administración de antibióticos la infección en dicha zona no disminuye, se deberá valorar la opción de quitar o exodonciar los implantes y acceder de nuevo al seno maxilar para poder drenarlo y limpiarlo de la infección presente.

    No demores tu visita para evitar posibles complicaciones.

    Un saludo.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita