Inicio » Preguntas al dentista » Complicaciones de la extracción de restos dentales

Preguntas al dentista

Complicaciones de la extracción de restos dentales

Hola,

hace un par de semanas se me rompió el molar número 36, quedando por un lado 1/4 de diente y por el otro solamente la raiz. Fui al dentista y me dijo que la única solución evidentemente es extraer lo que queda de muela.

Durante la visita el doctor me comentó que las raíces de la muela estan torcidas y que estan cerca del nervio. Me gustaría saber si el hecho de que la muela esté en estas condiciones complica la extracción y que probabilidad hay que rocé el nervio durante la extración.

Estaba bastante tranquila por lo que respeta la extracción, pero ahora tengo un poco de miedo y ya es la segunda vez que paso por esto. La primera vez fue un molar superior y todo fue muy rapido, sin dolor, sin sangre… Esta vez el doctor incluso ha decido que puede ser necesario poner puntos…

Muchas gracias.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita