Inicio » Preguntas al dentista » Consecuencias de no tratar los dientes

Preguntas al dentista

Consecuencias de no tratar los dientes

hola, mi nombre es Areli Palleros, tengo 17 años, bueno mi pregunta no es complicada solo quería saber que las consecuencias de no tratar los dientes y que riesgos tengo al no tratarme con un dentista mas o menos desde hace 5 años, osea solo porque les tengo miedo al procedimiento que lleve a cabo el dentista, y quisiera saber si el no tratarme tiene algún riesgo, y que es lo que me sugiere si le tengo miedo al dentista…. agradecería su repuesta.

  • Dr Dario Vieira Pereira

    Si no se trata los dientes, puede perderlos. Aparte de que las caries avancen y al llegar el nervio provoquen dolor.

    Para el miedo al dentista existen técnicas como la sedación dental que permite a los pacientes con fobia o mucho miedo se puedan tratar, ya que mediante las técnicas de sedación consciente usted esta un poco dormido y mientras duerme, el dentista puede realizar su tratamiento dental.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita