CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Consecuencias de tener alto un empaste

Preguntas al dentista

Consecuencias de tener alto un empaste

Buenas tardes, les quería consultar un problema que tengo con una muela.
Hace unos 7 meses me mataron el nervio, todo fue bien pero al poner el empaste definitivo me la dejaron un poco alta y solo tocaban en la boca esa muela y otra del otro lado, era un poco incomodo pero pensé que poco a poco se ajustaría. Al poco tiempo me empezó a molestar y la notaba muy sensible pero no llegaba a doler, solo molestaba… creía que sería por recibir golpes al masticar, ya que al no tocar las otras piezas recibía mas presión de lo normal.
Ahora hace cosa de 2 ó 3 meses me ha salido un pequeño flemón al lado de la muela, sigue molestando de vez en cuando pero mucho menos que al principio y el flemón molesta un poco pero no siento dolor.
¿Qué puede ser?, ¿no estará bien matado el nervio?, ¿debo volver al dentista?. Gracias.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Buenas tardes,

    Debido al contacto prematuro en este diente se ha producido una inflamación del ligamento periodontal que ha conllevado la parición del flemón en la misma área.

    Debiste ir enseguida a tu dentista cuando notaste que el empaste estaba alto; ahora, es importante que vayas para que él pueda controlar el proceso y la inflamación. El absceso debería desaparecer con un control y una pauta farmacológica y por supuesto, ajustando la oclusión o mordida de dicha pieza.

    Un saludo cordial.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)