Inicio » Preguntas al dentista » Consecuencias de tener las muelas rotas

Preguntas al dentista

Consecuencias de tener las muelas rotas

Por un miedo al dentista nunca me atendi y tengo muelas rotas pero todas por dentro de la encía. Ahora me da pena asistir al dentista.
Que problemas de salud tendré en consecuencia de mi desatención?

  • Avatar

    Buenas tardes.

    El hecho de no haber acudida nunca al dentista puede ocasionar la inflamación e/y infección de algunas de las estructuras orales, tales como encías y dientes.

    Es necesario realizar al menos una higiene del al año. Las piezas dentales rotas deberán exodonciarse o quitarse para prevenir y/o curar procesos infecciosos. Las caries deberán eliminarse y reconstruir los dientes que lo permitan, siempre intentando «salvar» los dientes de exodonciarlos.

    No retrases la visita con el dentista ya que la caries y la inflamación de las encías son progresivas y vale más tratarlas lo antes posible, antes de que puedan ocasionar más daños.

    Quedamos a tu entera disposición; un saludo cordial.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita