CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Conseguir el resultado de ortodoncia

Preguntas al dentista

Conseguir el resultado de ortodoncia

Buenas,

Llevo ortodoncia desde hace sólo 14 meses, mi tratamiento supuestamente duraría 18 meses, tenía clase II esquelética en un lado y en el otro una clase I. Mi duda es que ya me corrigieron en resalte de los incisivos, pero todavía no tengo clase I en ninguno de los dos lados ya que con la fuerza ejercida en uno de ellos el otro también se ha desplazado un poco, la duda es esta fallando algo? Ya que no tengo resalte pero no consigo la clase I  ¿Acabaré en clase III? Gracias

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenos días,

    Ante cualquier duda de un tratamiento como es la ortodoncia siempre aconsejo que se hable con el ortodoncista responsable del caso, ya que él ha realizado el estudio de ortodoncia y conoce  a la perfección los movimientos realizados y por realizar.

    No creo que pases a tener una Clase III ya que es la invertida a la que presentas en estos momentos. Puedes estar tranquila.

    Aún no has finalizado el tratamiento de ortodoncia así que no avances acontecimientos ni te preocupes, seguro que se alcanzará la oclusión ideal planifocada por tu ortodoncista en el estudio previo.

    Un saludo cordial.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)