Inicio » Preguntas al dentista » Qué cepillo y seda dental utilizar

Preguntas al dentista

Qué cepillo y seda dental utilizar

Me gustaría pedir consejo sobre qué cepillo y seda dental utilizar, He utilizado de muchos tipos pero ninguno consigue el resultado que espero. Hasta ahora he utilizado cepillos duros y me ha estropeado el esmalte. Me podríais recomendar algún cepillo y seda en concreto que sepáis por experiencia que funcionan bien?

  • Buenas tardes,
    Nunca deberemos utilizar un cepillo dental duro o cepillarnos los dientes enérgicamente, ya que ello puede comportar daños irreparables en nuestras encías y dientes.
    El cepillo dental deberá ser medio o suave (en algunos casos) y la seda o el hilo dental que utilicemos deberá poder acceder a todos los espacios interdentales, es decir, entre los dientes.
    Cepillos como PHB, Lacer, GUM, …de dureza media, son correctos. Evita cepillos dentales que presenten zonas rígidas, o gomas duras y los que su tamaño es grande.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita