Inicio » Preguntas al dentista » Consulta con el dentista aplazada

Preguntas al dentista

Consulta con el dentista aplazada

Buenos dias ,

Tengo una muela inferior de la que se cayó un cacho y tengo el nervio expuesto , fui al dentista y me recomendó una endondoncia. El dia que fui a matar el nervio no consiguió dormirme-lo he incluso me pincho el nervio directamente pero el dolor era insoportable y no pude aguantar lo suficiente para que fuera bien.

Me recomendó que tomará augmentine 875mg por 7 dias durante 8 horas y así lo hice , la muela mejoró en lo que a sensibilidad y dolor se refiere pero ayer tuve que haber ido y no pude ( ademas no le puse mucho empeño por que la dentista me da un poco de miedo, la veo demasiado joven…) el caso es que he decidido volver a la misma haber si consigue dormir-mela esta vez pero no me receto antibioticos ni nada ¿Debo tomarlos otra vez? La cita es en 17 dias.

Gracias

  • Buenos días.
    Los efectos de una pauta antibiótica durarán aproximadamente unos veinte días; Mi consejo es que llames a tu clínica dental y preguntes si debes o no repetir la pauta de medicación que te prescribieron.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita