Inicio » Preguntas al dentista » ¿Le volverá crecer sus dientes?

Preguntas al dentista

¿Le volverá crecer sus dientes?

Buenas noches .
Mi hermano tiene 4 años y tienen todas sus muelas cariadas. Mi pregunta es si se las sacan ¿Le volverá crecer sus dientes?

  • Buenos días.
    Que tu hermano presente caries en todas sus piezas dental indica una falta de higiene preocupante.
    No se tratará de extraer estos dientes sino de tratarlos correctamente ya que aún falta mucho tiempo para la erupción de los dientes definitivos y él precisará comer correctamente o podría padecer problemas gástricos, mal-posición dental de los dientes definitivos,…
    Las caries que presentan no solo afectan a los dientes de leche sino que asimismo pueden perjudicar de forma importante e irreversible a la formación de los dientes definitivos, a su salud oral y general, por ello, no debe ni puede demorar una visita con un dentista y los tratamientos que este estime; Tus padres deben llevar a tu hermano sin demora a un dentista.
    Todos los niños a partir de los dos años/dos años y medio de edad deben realizar revisiones periódicas en la consulta dental.
    Tu hermano deberá empezar a cepillar bien sus dientes tras cada comida. Ello es capital para una correcta salud.
    Un cordial saludo y quedamos a vuestra disposición.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita