Inicio » Preguntas al dentista » Obturaciones para corregir una mordida

Preguntas al dentista

Obturaciones para corregir una mordida

Puesto que no me es posible acudir a su consulta, me ayudaría mucho su opinión sobre el tratamiento que me han propuesto.
Tengo 47 años. Uno de los incisivos superiores ligeramente suelto y con infección de vez en cuando a causa de un golpe hace 20 años. Me aconsejan eliminar el diente, pero tengo el problema de unos dientes pequeños y mordida casi completa llegando a ocultar, con la boca cerrada, los dientes superiores a los inferiores y no es posible colocar un implante. La solución que me han propuesto consiste en hacer una «obturación grande» de 10 piezas dentales de la mandíbula superior para poder alojar unas coronas de cerámica en las 4 piezas principales.
Gracias por su atención

  • Buenos días.
    En tu caso, más que un tratamiento con obturaciones, creo que sería conveniente o mejor si es posible una ortodoncia para corregir correctamente tu sobre-mordida y posteriormente, colocar un implante en la zona donde será extraído el diente.
    Durante el tratamiento de ortodoncia y el tiempo de osteo-integración podrías llevar un provisional para que no se viera la ausencia de esta pieza dental.
    MI consejo es que consultes tu caso con un ortodoncista.
    En nuestras clínicas la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso. Quedamos a tu disposición.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita