Inicio » Preguntas al dentista » Continuar con el tratamiento de ortodoncia

Preguntas al dentista

Continuar con el tratamiento de ortodoncia

Buenas noches,

Tengo un problema que me está preocupando.

Tengo a mi hijo de 17 años y vive con su padre en Barcelona, y hace 1 año se regresó a Uruguay Montevideo, a vivir conmigo que soy su madre.
Le coloque los brackets y le hicieron 2 extracciones abajo y más adelante le harán arriba , cuando se muevan los molares, la cuestión que se regresa a Barcelona a vivir con su padre nuevamente , lo que yo quiero y me gustaría es que continúen ahí con el tratamiento y no que empiecen todo de nuevo. El tratamiento va muy buen lamentablemente se tiene que regresar. Tengo todo de el las radiografías, la carpeta con todo lo de él. ¿Será que será posible una continuidad con él?

Gracias.

Virginia

  • Buenos días.

    Gracias por consultarnos.

    En principio no habría problema por continuar con el tratamiento de ortodoncia de tu hijo. Se debería realizar una primera visita con nuestro ortodoncista, valorar el estudio realizado y en que fase está él.

    Quedamos a vuestras disposición en nuestras clínicas dentales.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita