CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Continuar el tratamiento ortodoncia

Preguntas al dentista

Continuar el tratamiento ortodoncia

hola, mi caso es el siguiente, resulta que me mudaré a Barcelona por 11 meses y estoy en medio de mi tratamiento de ortodoncia, sin embargo mi ortodoncia no es como la que ustedes realizan (porcelana), quisiera saber si con ustedes puedo continuar el tratamiento ortodoncia y cuanto costaría continuar mi tratamiento con la ortodoncista de Propdental.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Hila, yo tengo un caso algo asi… tengo 3 dientes que no me gustan 2 de ellos son los frontales… los tengo separados y acia afuera.. pero no qyiero usar brackets, mi idea eran unas protesis dentales pk en si no tengo mis dientes chuecos solo son estos 2 los que estan feos,

    Puedo usar protesis en vez de los brackets?

  • Anónimo

    Si no quita eses premolares probablemente no se pueda hacer un correcto tratamiento de ortodoncia. Si la ortodoncista ha visto conveniente su extracción es con la finalidad de hacer espacio para colocar los dientes que actualmente estarán apiñados. Una vez su ortodoncista termine el tratamiento el espacio quedara cerrado y los dientes aliñados.
    Es un procedimiento muy común en ortodoncia cuando hay poco espacio en las mandíbulas y los dientes están unos por encima de otros

  • Anónimo

    Parece ser que mi hijo de 12 años tiene las mándibulas más pequeñas que los dientes. Le han salido los colmillos por encima de lo normal. La ortodoncista le va a poner brackets, pero me dice que para hacer espacio le tendrá que quitar 4 muelas sanas. Me pregunto si vale la pena perder 4 piezas buenas para tener una boca bonita y para poder morder mejor. ¿qué problemas puede tener si no le quito esas 4 muelas? Gracias por la información

  • Anónimo

    Precio ponerse brackets dentales

    El precio de ponerse brackets dentales en toda la boca para un tratamiento de ortodoncia es 600 euros. El precio de la mensualidad de ortodoncia de 72 euros. (la arcada superior es el maxilar de arriba y la arcada inferior es la mandíbula o el maxilar inferior, por lo que la boca tiene dos arcadas dentarias).

  • Anónimo

    hola, mi pregunta es la siguiente: tengo torcido dos dientes , y necesitaría ponerme brackets dentales ¿cual es el precio de los brackets y explicar bien lo del arcada por favor? desde ya saludos atte.

  • Anónimo

    El espacio que queda después de las extracciones se cierra con el aliñamiento y correcto posicionamiento de los dientes mediante tratamiento de ortodoncia.

    Se puede poner un diente de acrílico pegado a los brackets para disimular el espacio hasta que se cierre el hueso.

    No se puede mover el implante dental con los aparatos de ortodoncia, por este motivo si es necesario hacer un tratamiento combinado de ortodoncia e implantes, primero se termina el tratamiento de ortodoncia y después se coloca el implante dental.

  • Anónimo

    ¿Si en ortodoncia es necesario sacar una o unas piezas para de hacer espacio y alinear los dientes, ¿que se hace con el espacio que queda?, ¿se puede colocar una prótesis removibles junto con los bracket a la vez?

    ¿Si coloco un implante dental y después quiero hacer ortodoncia podré alinear el implante como un diente normal? espero entienda mi pregunta ya que no uso términos clínicos

  • Anónimo

    Precio continuar tratamiento de ortodoncia

    En nuestra clínica dental realizamos la ortodoncia estética de porcelana pero también la ortodoncia convencional con aparatos metálicos como la que usted lleva. No habrá ningún problema en continuar con su tratamiento de ortodoncia mientras este en Barcelona en nuestra clínica dental. Para ello apenas necesitamos una visita con nuestra ortodoncista que puede pedir online en nuestra web o llamando al 933087059.
    Continuar su tratamiento de ortodoncia tiene una mensualidad de 72 euros


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)