CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Continuar tratamiento ortodoncia con otro ortodoncista

Preguntas al dentista

Continuar tratamiento ortodoncia con otro ortodoncista

Hola, mi pregunta es la siguiente. Tengo 23 años y estoy pensando en ponerme una ortodoncia, pero no sé si estaría durante todo el tratamiento en España. Es posible realizar solo una parte del tratamiento para seguirlo en otro País? Gracias.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Ortodoncia en dos Paises

    En clínicas dentales Propdental atendemos a muchos pacientes que han iniciado su tratamiento de ortodoncia en otras ciudades y por algún motivo tienen que viajar a Barcelona y necesitan seguir con su tratamiento de ortodoncia.
    En clínicas Propdental sería posible que iniciaras tu tratamiento y cuando tengas que viajar otro ortodoncista podría seguir.
    El precio de tu tratamiento con la ortodoncista en clínicas Propdental seria la colocación de los brackets dentales. Si optas por los brackets estéticos de zafiro es coste es de 550 euros por arcada dental, y luego hay que contar el coste de la mensualidad de ortodoncia mientras dure tu tratamiento con nosotros que es de 72 euros. Cuando cambies de ortodoncista por motivos de viaje se pasarás a pagar la mensualidad que cobre el otro ortodoncista y no tendrás el coste de la mensualidad en clínicas Propdental.
    La primera visita en clínicas Propdental es gratuita y la puedes solicitar por internet


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)