CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Contorneado dental

Preguntas al dentista

Contorneado dental

Estoy interesada en hacerme un contorneado dental y me gustaria saber si ustedes lo hacen en su clínica dental así como su precio. Gracias,

0
0

Respuestas

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Contorneado dental Barcelona

    Lucir unos dientes regulares y sin defectos de forma no es cosa solo de famosos y ricos. En la actualidad existen muchos tratamientos estéticos dentales que nos permiten lucir unos dientes con una forma más armónica y de aspecto más juvenil, entre ellos el contorneado dental. Al tratarse de un sencillo tratamiento de estética dental el precio suele ser bastante asequible.

    Con este tratamiento se matizan y pulen los bordes irregulares de los dientes, desgastados por el uso y el paso del tiempo que dan una sensación de dientes envejecidos. Este tratamiento es posible realizarlo siempre que el desgaste no sea excesivo para poder dejarlos a la misma altura. Es un tratamiento que no necesita anestesia ya que es completamente indoloro y se termina en una sola sesión con lo que no es necesario volver al dentista para rematar el proceso de rejuvenecimiento de tu sonrisa.

    También es posible que debido a un golpe, tengas algún diente irregular. Con este tratamiento puedes eliminar esta imperfección. El proceso es simple, el dentista en primer lugar modelara tu diente para posteriormente pulirlo.

    Si por otro lado tienes la dentadura muy desgastada tendrás que optar por otra serie de tratamientos más avanzados y complejos. Consulta con tu dentista las diferentes opciones según tus necesidades.

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Pros del contorneado dental

    1. El contorneado dental suele tratarse de la solución que involucra menos ajustes en relación con los eficientes resultados que consigue. Hasta el mínimo retoque, si se da en el sitio correcto, puede mejorar sustancialmente la apariencia de sus dientes obteniendo una sonrisa joven. Incluso trabajando con la forma en que las piezas reflejan la luz este tratamiento puede ayudar a disimular dientes deformes o torcidos sin necesidad de procedimientos más invasivos.
    2. Es un resultado de compromiso excelente en muchos casos en los que el coste de otras técnicas es prohibitivo para el paciente.
    3. Puede introducirse en cualquier plan de tratamiento: tratamientos con carillas dentales, empastes de composites o coronas dentales pueden complementarse con un contorneado.
    4. Reduce el riesgo de caries dental y de enfermedades de las encías, elimina superposiciones menores y otras imperfecciones en las que el sarro y la placa pueden acumularse y mejora la autoclisis (limpieza dental que generamos automáticamente al masticar).
    5. Reduce la probabilidad de fracturas al pulir las imperfecciones.
    6. La técnica de contorneado dental es completamente indolora y no necesita anestesia. También suele realizarse sin refrigeración para detectar cualquier sensibilidad que el paciente pueda notar.
  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Contorneado estético dental

    El contorneado estético dental consiste en dar una forma y mejor apariencia a los dientes.
    Es un tratamiento sencillo realizado por un dentista especialista.
    Se trata de dar forma, por razones estéticas, a los dientes naturales.

    Esto no supone simplemente limar y nivelar los bordes incisales:

    1. El recontorneado estético dental implica dar forma también a las superficies mesiales, distales, vestibulares y linguales y por eso es preciso conocer la anatomía dentaria original y sabes cómo tallarla.
    2. Es un proceso rápido que aporta resultados inmediatos y de larga duración.
    3. Es prácticamente indoloro y no necesita anestesia.
  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    En Clínicas Propdental estamos cualificados para realizar todos los tratamientos de estética dental, entre ellos el contorneado dental.
    El contorneado estetico es un procedimiento de odontología estetica en el que se modifica de forma sutil las curvaturas, ángulos o bordes de un diente.
    En Clínicas Propdental normalmente indicamos este tratamiento para mejorar la estética de los dientes anteriores y darles un aspecto más agradavel a los dientes.
    El precio recontorneado estetico por diente es 50 euros.
    La primera visita de valoración de estética dental es gratis


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)