Dolor tras extracción del cordal semi-incluído
Inicio » Dolor tras extracción del cordal semi-incluído

Preguntas al dentista

Dolor tras extracción del cordal semi-incluído

Saludos.

Tuve una extracción complicada de un  cordal. La cirugía  duro 2 horas y me hicieron tres incisiones. Me colocaron sutura que compromete la cara interna de la mejilla hacia el colgajo. El dolor ha sido atroz, me parece que ha aumentado hoy al cuarto día.

Los analgésicos funcionan por 2 o 3 horas.

He mejorado con respecto a inflamación y movilidad, me veo unas manchas blancas en la herida. Supongo que es la  cicatrización. Sangré poco los primeros 3 dias.

Sigo teniendo dolor sobre todo al frío o al moverme bruscamente. El dolor me invade media cara, pero no me perturba de noche. Me dijeron que la muela contigua se carió y sufrió. Tomo aun analgésicos, antibióticos y relajantes musculares.

Descarto infección pues no me he descuidado y solo he comido líquido.

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Redactora y supervisora de contenidos web e Higienista dental
    Laura Manonelles

    Buenos días.
    Mi consejo es que acuda a su dentista para que este le revise correctamente y descarte o no un proceso infeccioso en la zona, que podría bien ser la causa de las molestias que presenta.
    Debe cepillar la zona de la extracción escrupulosamente tras cada comida con el fin de que no queden restos de esta retenidos en la zona tratada. Asimismo no debe fumar.
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)


PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

934 914 914
Pide cita