Inicio » Preguntas al dentista » Me colocaron una corona dental

Preguntas al dentista

Me colocaron una corona dental

Hola gracias por su respuesta.

Me colocaron una corona dental sobre hace como 1 año todo muy bien ninguna molestia sólo más cuidado en la limpieza hace una semana comí algo duro y sentí como que se movió y causó algo de dolor a los dos días comí palomitas de maíz todo normal limpieza y todo pero a los tres días sentí que algo me molestaba intensamente como que había residuos entre el diente postizo y el puente con mucho esfuerzo trate de sacarlos y resulta que tenía tres cascaras de palomita de maíz desde ese día empezó a sentir una presión en el diente y cada vez empeora, ahora me siento que algo presiona cuando más rico me duele mucho y a veces al hablar cuando chocan los dientes siento mucho dolor; Los analgésicos ya no funcionan.

  • Hola,
    Debes acudir a tu dentista sin demora ya que es posible que presentes restos de comida por debajo de las encías, a nivel peridontal y se deberá curetear esta zona en cuestión. No debes demorar tu visita ya que presentas una inflamación y si esta no es tratada adecuadamente podrá derivar en una infección.
    Cepilla bien la zona tras cada comida y mi recomendación es que te compres un irrigador bucal para limpiar bien los espacios interdentales.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita