Inicio » Preguntas al dentista » Corona en muela rota

Preguntas al dentista

Corona en muela rota

Hola, que tal??

Quería hacer una consulta. Bueno mi consulta es que yo hace más de un año que tengo en una muela una pasta blanca que me puso la odontóloga, me había dicho que me iba hacer una corona, ya que mi muela está rota y con caries encima y yo lo que quería saber si me va a extraer el diente o me cura, y cuánto me saldrá hacerme  corona? Desde ya muchas gracias.

Pd:Espero su respuesta.

  • Avatar

    Buenas tardes

    Trascurrido una año, no puedo asegurarte que el diente se pueda empastar ya que, por lo que comentas, el empaste blanco que te colocó la doctora, si era provisional (a menudo se coloca durante una semana antes de hacer el empaste definitivo), habrá dejado pasar bacterias y contaminado el trabajo endodóntico.

    En definitiva, si el diente presenta caries o infección por el paso del tiempo se deberá extraer.

    De lo contrario, si no hay presencia de infección, se podrá empastar definitivamente (el empaste cuesta 48 euros) y colocar una corona metal-porcelana( su coste es de 261 euros+52 el provisional).

    No demores tu visita si quieres salvar este diente.

    Quedamos a tu disposición.

    Un saludo.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita