Preguntas al dentista

Corona fija

Buenas doctor

Hace un mes me pusieron una corona donde me faltaba una muela, ya esta terminado el trabajo y cementado, el problema es que las dos muelas de al lado que fueron rebajadas para sujetar la corona me molesta mucho al frío, será que no trabajaron bien esas dos muelas, tengo miedo que en un futuro haya mas problemas.

Gracias

  • Buenos días.
    No deberías mostrar sensibilidad por un fresado mínimo. Las molestias podrían derivar de una inflamación gingival por una falta de higiene en estos espacios interdentales.
    Mi consejo es que realices una visita de revisión con tu dentista y le expliques tu molestias y asimismo mantengas una escrupulosa higiene oral en esta zona mediante el cepillado y el uso de hilo o seda dental tras cada comida.
    Un cordial saludo y quedamos a tu disposición.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

    • Gracias por responder, no creo que fue un fresado mínimo porque aunque me pusieron anestesia me dolió al trabajarme las dos muelas, quizás rebajaron mucho. Luí y el dentista me dijo que a lo mejor era el material con que hicieron la corona, que lo iba a quitar y hacer una nueva.
      Cree usted que pueda ser por el material que siento sensibilidad a lo frío?
      Muchas gracias que tenga un bendecido día.

      Avatar

      Marlen

      Equipo Propdental

      • Buenos días.
        No creo que se trate del material sino quizás pueda ser la forma o anatomías de la corona. La opción de realizar una corona nueva mejor adaptada es correcta.
        Un cordial saludo.

        Laura Manonelles

        Laura Manonelles

        Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita