Coronas o implantes
Inicio » Coronas o implantes

Preguntas al dentista

Coronas o implantes

Buenos días Dr. ,
Me han hecho una ortopantomografía y el dentista a la vista de la imagen me ha comentado que hay unas coronas que debo cambiar. En la radiografía señalo con una flecha roja una de las coronas afectadas. Sobre esta en concreto ha dicho que habría que sustituirla por un implante porque no es posible poner una corona.
Sobre las otras 2 señaladas con flechas azules me ha dicho que tendrá que hacer una reconstrucción y después cambiar las coronas porque por abajo dice que hay una caries. ¿Hay realmente caries debajo de estas 2 coronas?
Quisiera saber si en la corona señalada con la flecha roja no hay posibilidad de poner una corona en vez de recurrir al implante ya que si hasta ahora la he tenido así no entiendo el porqué de tener que cambiar a implante.

Muchísimas gracias

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles

    Buenos días.
    El diente señalado con una flecha roja presenta un proceso infeccioso y por ello, se deberá extraer y posteriormente tras la cicatrización del hueso alveolar, se deberá rehabilitar el espacio edéntulo mediante la colocación de un implante.
    Si hay caries por debajo del tratamiento realizado en el primer y segundo molar del cuatro cuadrante (las piezas señaladas con las flechas azules). Estos dientes asimismo, se deberán tratar con celeridad.
    No demore sus tratamientos.
    Quedamos a su disposición.
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)


932 656 722
Pide cita