Inicio » Preguntas al dentista » Corona provisional anterior

Preguntas al dentista

Corona provisional anterior

Hola,

Tengo una pregunta que hacer.

Lo que pasa es que hace menos de 1 mes sufrí una infección en la pieza 7 , diente delantero , el cual tenia endodoncia. Fui a urgencia dental me drenaron y se me paso la infección ,  pero hoy mismo me sacaron radiografías indicando que ya no se podia volver hacer otra endodoncia por que el hueso estaba a punto de dañarse, me ofrecieron un corona provisoria con extracción, me la hice a la semana siguiente . Lo que sucedió es que no lleva menos de 1 mes esta corona completa porque me sacaron el diente y se me cayó,  quede sin diente.

Ustedes que me pueden recomendar por que la verdad aun no tengo el dinero para hacerme un implante, son caros aquí en Chile.

  • Laura Manonelles

    Buenos días,

    Debes tener claro que lo que llevas en un provisional, que no presenta la dureza ni durabilidad de una prótesis dental definitiva y como su nombre indica, es para llevar provisionalmente, unas semanas o pocos meses. De igual modo, tener claro que a medida que pasa el tiempo el hueso alveolar de la zona del diente perdido o ausente que debe albergar el implante se irá reabsorbiendo, complicando con el paso del tiempo la rehabilitación de la zona.

    Dicho esto, mi consejo es que acudas  a tu dentista para que pueda volverte a colocar el provisional (no debería haber ningún problema para hacerlo; este se cementará temporalmente y se ajustará de nuevo) y asimismo, intenta no demorar la colocación del implante.

    Un cordial saludo.

     

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita