CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Corona sobre implante con mobilidad

Preguntas al dentista

Corona sobre implante con mobilidad

Buenas tardes, quisiera consultar lo siguiente y es que tengo una amiga bastante preocupada porque al parecer ella nos ha comentado que cree que la corona del implante se le ha aflojado un poco, dice que lo ha notado porque cuando se pasa la lengua nota que es como si la corona se moviese muy levemente y claro estamos de vacaciones y está superpreocupada pensando cosa horribles, es por ello que conectamos con usted Dr. Dario para que nos tranquilice con su respuesta.

Ella no tiene dolor, ni ha tenido que tomar analgésico alguno pero también se le mezcla un nerviosismo horroroso porque justo hoy se ha puesto con el ciclo menstrual. Pero agradeceríamos mucho su respuesta.

Muchas gracias

0
0

Respuestas

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Buenas tardes, te recomiendo que acudas a tu dentista para que pueda diagnosticar que tipo de glositis es la que tienes tu concretamente. Las glositis son inflamaciones de la lengua y pueden estar producidas por varios motivos como son el déficit de vitamina B en el organismo o un estado de estrés en la persona. No puedo recomendarte ningún tipo de tratamiento sin conocer que tipo de inflamación debemos tratar. Laura. Propdental

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    BUENAS TARDES TENGO 28 AÑOS PERO DESDE HACE UNOS QUINCE ME SALEN EN LA LENGUA UNOS CIRCULOS CON BORDES DEFINIDOS N LA ZONA DE LA PUNTA Y LATERALES AUNQUE ANTES ERAN EN CASI TODA ELLA Y ME ESCUECEN MUCHO. SE ME VAN SOLOS AL CABO DE DIAS PERO ES QUE LAS MOLESTIA SON FASTIDIOSAS Y QUIERO SABER PORQUE ME OCURRE ESTO PORQUE NO ME HAN DICHO A QUE SE DEBE. MUCHAS GRACIAS Y RESPONDAME EN LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE

  • Anónimo

    Buenas tardes

    Las prótesis sobre implantes atornilladas directamente pueden aflojarse debido a la fuerza masticatoria y a las otras fuerzas oclusales, Tu amiga tendrá que ir a su Dr. para que este de torque de nuevo al tornillo que une la prótesis con el implante. No hay ningún problema y esto no conlleva que hayan complicaciones con el implante.

    Un saludo.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)