Inicio » Preguntas al dentista » Coronas de metal porcelana y coronas de metal noble

Preguntas al dentista

Coronas de metal porcelana y coronas de metal noble

Recientemente fui a visitarme a mi dentista de Vilafranca del Penedes y me realizó un presupuesto para arreglarme varias cosas. He estado comparando precios con los suyos de su web y creo que me interesa hacermelo en su clinica aunque esté en Barcelona porque la diferencia de precios es mucha. Solo me ha quedado una duda sobre mi tratamiento y espero que me la puedan resolver. Podrían explicarme las diferencias entre coronas de metal porcelana y coronas de metal noble porcelana alta estética?

  • Avatar

    La diferencia es que el metal empleado es distinto pero no veo ninguna ventaja estética de una que no pueda tener con la otra. Si desea alta estética se debe recurrir a otros tratamientos de estética dental como las carillas de porcelana, las prótesis 100% porcelana (sin metal), o las prótesis de circonio (sin metal). O sea, la estética dental actual en las prótesis dentales biocompatibles no emplea metal (ya sea alineaciones nobles con oro o otros metales nobles o el metal convencionalmente empleado cromo-cobalto).

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita