Inicio » Preguntas al dentista » Coronas metal porcelana o circonio

Preguntas al dentista

Coronas metal porcelana o circonio

Buenas tardes.

Mi caso es el siguiente tengo 50 años, mi arcada inferior está perfectamente, pero mi arcada superior esta fatal, ausente de muelas, me van a poner implantes más adelante según mi dentista, pero primero me están saneando parte frontal de mi boca con coronas, me van a poner pernos de metal y a la espera de las coronas, yo las quiero de circonio por ser la parte visible y mi dentista se niega quiere colocar de metal porcelana, por qué mi mordida es muy difícil según él, tengo la mordida invertida pero mis incisivos chocan con los de abajo y según el las voy a partir y no se hacen cargo.

Mi dentista dice que las de metal porcelana son más resistentes que las circonio, pero no son de mi agrado las veo estéticas. ¿Qué me aconsejan?

Gracias

  • Buenos días.
    Mi consejo es que consultes con un especialista en estética dental.
    Si tu mordida es de Clase III puede ser complicado una rehabilitación con coronas de circonio, no obstante, se deberá valorar clínicamente tu caso.
    En nuestras clínicas dentales, la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso; Quedamos a tu disposición.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita