CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Coronas provisorias de la carga inmediata estan con movilidad

Preguntas al dentista

Coronas provisorias de la carga inmediata estan con movilidad

Hola Doctor: Hice dos implantes de carga inmediata hace dos meses pero, ayer senti que las coronas provisorias de la carga inmediata estan con movilidad.
Esto significa que hubo rechazo y el implante dental no resultó? Muchas gracias.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Si, los implantes de carga inmediata es un de los tratamientos que más frecuentemente realizamos en nuestras clínicas dentales, y consiste en la extracción de sus dientes que están dañados y en la colocación de implantes dentales y nuevos dientes fijos en un día.
    Al ser de Girona esta muy cerca de Barcelona, y es posible venir a barcelona hacerse la intervención y el mismo día volver a Girona.
    Al día siguiente colocamos los dientes fijos y a la semana realizamos una visita a nuestros pacientes para controlar la evolución de la cicatrización.
    Con relación a la recuperación, como cualquier intervención es normal que se produzca una inflamación que suele ser máxima entre las 24 y 72 horas. Los puntos se retiran a la semana, momento en que damos de alta al paciente hasta la colocación de los dientes definitivos de zirconio.
    Los pacientes de fuera de Cataluña, le aconsejamos a quedar por lo menos una noche en barcelona. Los pacientes que están mas cerca lo que aconsejamos es que vengan acompañados. Si usted no quiere hacer los 80 Km. en coche para volver ese mismo día, lo que hará falta es estar una noche en barcelona, por lo que le aconsejo a venir, hacer la colocación de los implantes dentales con sedación e irse al día siguiente ya con los dientes fijos provisionales colocados sobre los implantes dentales.

  • Anónimo

    Estoy interesado en implantes de carga immediata o sea extracción de dientes y colocación de implantes y dientes en el mismo día, puede ser?
    en caso afirmativo, tiene una recuperación de varios días, o sea hay que estar en Barcelona varios días, soy de Girona?
    muchas grcias.
    Pol

  • Anónimo

    Depende. Lo mas aconsejable es hacer la extracción del canino y esperar como 2 meses para que crezca la encia en esa zona y entonces colocar el implante dental y la corona provisional de carga inmediata en el mismo día.
    Una vez hayan pasado 6 meses se cambia la corona provisional del implante de carga inmediata por una corona definitiva de zirconio

  • Anónimo

    Buenos dias.
    Debido a una caida se me ha roto un diente en concreto un canino superior, donde ya tenia matado el nervio.
    Mi pregunta que tipo de tratamiento es mas aconsejable y mas rapido, segun he leido un implante de carga inmediata seria mas rapido.
    Pero cuanto tiempo pasa de la primera consulta (radiologia,estudio..) a realizar el implante.
    Tiempo total.
    Gracias de antemano.
    saludos

  • Anónimo

    No, seguramente lo que le pasa es que la corona provisional de carga inmediata que tiene sobre el implante se habrá aflojado. Acuda a su dentista que el la podrá atornillar fácilmente y de paso le hará una revisión para ver como va su proceso de osteointegracion y cicatrización de los implantes dentales.
    Atentamente,


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)