Inicio » Preguntas al dentista » Corregir de nuevo los dientes

Preguntas al dentista

Corregir de nuevo los dientes

Hola Doctor tengo dos hijos un hombre y una mujer. Al hombre a la edad de 12 años  le pusieron los brackets  y duró con ellos tres años, se los quitaron a los  15 años le pusieron el una placa de plástico durante 6 meses pero con el tiempo se han movido sus dientes,  los de enfrente los tiene muy salidos. Él tiene 23 años. No le quitaron ningún diente . Que tratamiento debe de volverse hacer para que se enderece su dentadura?

A mi hija le esta pasando lo mismo, a ella le pusieron los brackets a la edad de 12 años duro dos años con ellos, ahorita tiene 16 años y ya se le empezaron a mover sus dientes. No le quitaron ninguna pieza que tratamiento. Debe seguir para que no se le muevan los dientes?

Gracias.

  • Laura Manonelles

    Buenos días, 

    Los dientes vuelven a moverse porque sus hijos no llevan las retenciones o contenciones que impiden esta recidiva.

    Es muy importante llevar retenedores tras la ortodoncia, sin diferencia de género, si no se quiere perder la posición correcta de los dientes alcanzada con la ortodoncia.

    En estos momentos,  sus hijos, si quieren volver a tener sus dientes alineados, deberán colocarse de nuevo ortodoncia.

    Un saludo cordial.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita