Inicio » Preguntas al dentista » Corregir ocho dientes

Preguntas al dentista

Corregir ocho dientes

Hola tengo 18 años, mi error fue que no me quite mis dientes a tiempo, estamos hablando de los dientes de enfrente y la parte de abajo que esta enfrente. La verdad están fuera de posición y en total son 8 dientes que no están en su lugar; me gustaría saber alguna solución ya que los braquets siento que no me serian útiles ya que están muy mal. He pensado en alguna cirugía, me gustaría saber su opinión. Gracias.


 

  • Laura Manonelles

    Buenos días,

    El tratamiento para corregir la mal posición dental, de uno o varios dientes, es la ortodoncia. Tras una visita con el especialista, se podrá valorar que tipo de aparatología es la adecuada en tu caso.

    La cirugía siempre será el último tratamiento a realizar.

    Un saludo.

  • Avatar

    Tengo 18 años y no se me ven los dientes superiores, la dentadura la tengo muy hacia atras, es posible hacer algo para que se vean?

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita