Inicio » Preguntas al dentista » Cortar un puente y colocar implante

Preguntas al dentista

Cortar un puente y colocar implante

Hola, tengo una prótesis de 5 piezas, pero no me gusta el  «diente» lateral (me lo dejaron chueco), es posible cortar solo esa pieza y sustituirla con un implante y poder utilizar los otros cuatro? Gracias

  • Laura Manonelles

    Buenas tardes

    Lo más conveniente sería descementar este puente y modificarlo, es decir, enviarlo al laboratorio protésico que lo realizó y valorar su modificación. Tallar el puente y extraer el muñón o diente que esta debajo para colocar el puente de nuevo, teniendo en cuenta que el puente deberá modificarse para cubrir  las zonas talladas y revestirlas de cerámica; es complicado.

    Mi consejo es que realices una visita con tu dentista para que este pueda valorar correctamente tu caso  y ofrecerte diferentes planes de tratamiento.

    Un saludo cordial y quedamos a tu entera disposición.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita