CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Coste brackets dentales España

Preguntas al dentista

Coste brackets dentales España

Buenas tardes: Actualmente me encuentro en Perú y viajare a España por el mes de diciembre por tal motivo tendré que terminar mi tratamiento en España.
Tengo 22 años, tengo los brackets dentales convencionales en los dientes superiores, los tengo desde marzo pero deje el tratamiento en dos periodos, mis dientes están alineados ya, solo falta unir los caninos con los premolares, ya que me quitaron un premolar de cada lado. Les agradecería mucho si me dieran un aproximado de lo que me costaría terminar el tratamiento con ustedes. Gracias. ATTE Carlota Torres.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Es normal un desgaste de hueso en el primer año de colocación de implante dental y después según los parámetros que consideran el éxito del tratamiento con implantes es normal una reabsorcion o perdida vertical de hueso menor a 0.2 mm anualmente después del primer año de colocación del implante dental.
    Se puede afirmar que para considerar el éxito de un implante dental, este debe cumplir una función en la masticación, estar integrado en el hueso y en los tejidos gingivales, así como presentar ausencia de inflamación, dolor o disconfort.
    Ese desgaste en caso de ser normal es imposible que le este provocando el dolor de cabeza y la presión en la mandibula. Por otra parte, si su marido presenta bruxismo (el apretamiento de los dientes) puede provocar dolor de cabeza y molestias en la articulación temporomandibular.
    Otro motivo, puede ser un desajuste oclusal.
    Mi recomendación es que visite su dentista y le explique lo que le pasa para que con los oportunos diagnósticos clínicos y radiológicos le pueda solucionar los problemas que describe

  • Anónimo

    Mi marido tiene un implante y tiene desgaste de hueso en ese implante ¿Ha que es debido? le duele la cabeza. y tiene la mandíbula con presión.

  • Anónimo

    Hola Rosa, en principio la trayectoria del implante se podrá corregir después con la prótesis definitiva y es normal que las encías se retraigan un poco y se vea la la base de los implantes dentales.

  • Anónimo

    Hola:Hace tres meses que me sacaron los cuatro dientes y los dos colmillos de la mandíbula inferior y me pusieron cuatro implantes, uno de ellos esta torcido y la base de la corona me tropieza con el labio causándome mucho dolor, la prótesis temporaria solo la uso de vez en cuando porque me molesta,
    La dentista ( que acaba de hacer un curso de implantologia) me dice que es normal que me duela y que no importa que este torcida ya que la corona (biomet3i) es angular y se pone derecha,
    ¿es normal que sienta la trayectoria del implante?
    También siento que mis encías se están retrayendo y se empiezan a ver las bases de los implantes. agradecimiento por la contestación. gracias

  • Anónimo

    Continuar tratamiento empezado en Perú

    Hola, Carlota la ortodoncista de clínicas dentales propdental puede continuar su tratamiento de ortodoncia si desea y el coste es de 72 euros por mes durante el tiempo que le queda de tratamiento.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)