CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Coste carillas dentales

Preguntas al dentista

Coste carillas dentales

Buenas tardes quisiera información y precios de las carillas de porcelana y la diferencia con las carillas de composite.

Tengo dos manchas de calcio en las paletas y me interesaría hacerme lo de las carillas dentales para poder disimularlas, me gustaría saber cuánto me puede costar la intervención de los dos dientes y me dijera si es aconsejable hacerse las carillas dentales, para corregir mala posición de dos dientes… ¿cuánto me costaría las 4 carillas dentales? ¿Qué riesgos tiene?

¿Cuanto cuesta matar el nervio de un molar y su posterior reconstrucción? es que hace un par de semanas se salió el sello que cubría mi curación, quisiera por favor me digas cuánto vale tapar ese hueco que ha quedado o que se tiene que hacer.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    El precio de las carillas de porcelana es aproximadamente 500 euros y el de las carillas de composite es 150 euros.

    Puedes consultar no solo las diferencias entre ambos como sus principales características así como fotos de casos reales de nuestras clínicas dentales y en los apartados de nuestros servicios o casos: carillas composite versus carillas de porcelana.

    El precio de las dos carillas de composite es aproximadamente 300 euros. Aunque no sugiero para precios a Propdental pregunte para confirmarlo llame al 933087059 y le indicaran el precio del tratamiento que solicita.

    No es aconsejable, la mala posición de los dientes se corrige con ortodoncia, que en nuestras clínicas dentales tiene las opciones de utilizar ortodoncia estética con brackets de porcelana o con los brackets de zirconio que son del mismo color y se disimulan con el diente. También puede poner ortodoncia invisible de Invisalign.

    El precio de la endodoncia de un molar es 162 euros y es el tratamiento que debería hacer cuanto antes para evitar que un posible infección de esa muela, 48 euros la reconstrucción posterior par dejar el diente completamente sellado.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)