CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » coste tratamiento maloclusión de ortodoncia

Preguntas al dentista

coste tratamiento maloclusión de ortodoncia

Hola, tengo una duda sobre el tratamiento y el coste de mi problema. Según me he informado tengo maloclusión clase 2, tengo los dos incisivos centrales y laterales adelantados, posiblemente unos 8mm. El problema también es que tengo los dos incisivos centrales uno un poco encima del otro. Creo que no es porque la mandibula superior la tenga adelantada, solo son los dientes. Me gustaria saber que tratamientos dentales serían mas eficaces para mi caso particular y un coste aproximado, se que esto último es difícil sin una evaluación, pero me gustaría tener una idea aproximada.

Me gustaría colocarme implantes, porque con aparatos de ortodoncia tendría que llevarlos bastantes años.

Gracias por la atención.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Entonces si lo he entendido, uno de los tratamientos sería ponerme brackets de zafiro, con un coste de colocación de 550, más el precio mensual de mantenimiento? El precio seria sin seguro dental?
    También me gustaría comentar que mis incisivos centrales acaban en punta, uno superpuesto al otro uno milímetros, osea que dónde se juntan los incisivos centrales por así decirlo hay una maloclusión mas pronunciada que el lateral contrario de los incisivos centrales que tocan con los incisivos laterales. Esto podría influir en el precio y en el coste?

    Muchas gracias de antemano.

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Tratamiento de la maloclusión clase 2

    El tratamiento de la maloclusión clase 2 como la que describe ser su caso particular se hace mediante ortodoncia, es imposible hacer ese tratamiento o corregir la maloclusión como describe con implantes dentales. Con relación al origen del maloclusión clase 2 puede ser dental o esquelética siendo más fácil lograr mejores resultados en el caso en el que el origen es dental.

    El tiempo aproximado de tratamiento seria como 2 años. Se puede hacer con brackets estéticos de zafiro o con ortodoncia invisible empleando los alineadores transparentes de invisalign.

    Con relación al precio del tratamiento de ortodoncia por ejemplo con los brackets de zafiro seria un coste de 550 euros por arcada dental y luego habrá que añadir el precio de mensualidad, que correspondería a las visitas de control mensuales con la ortodoncista y cuyo coste es 79 euros.

    La primera visita para diagnóstico y presupuesto exacto y sin compromiso es gratis y la puede solicitar en la web.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)