Inicio » Preguntas al dentista » Como hacer crecer la encía

Preguntas al dentista

Como hacer crecer la encía

Hola buenas hace dos años que me quitaron un quiste y muelas podridas de la boca y me pusieron todas nuevas. Hasta el día de hoy todo muy bien. Pero he sido muy dejada con el cepillo y ahora en la fila de abajo en, la parte central de los dienten se me a caído un buen trozo de encía que se me be bien el diente y me duele muchísimo. Tengo miedo y no quiero ir mas al dentista porque sufrí mucho. Existe alguna otra posibilidad de que me crezca la encía? Gracias

  • Laura Manonelles

    Buenas tardes

    La mala higiene es la principal causa de los problemas dentales. Aunque llevemos implantes, estos deberán ser cuidados como si fueran dientes naturales y por supuesto, realizar una revisión periódica anual para evitar precisamente lo que ahora padeces.

    No existe forma alguna de que la encía crezca por sí sola. Existe la posibilidad de hacer injertos de encía, pero para ello debes tener una higiene escrúpulo de tu boca y acudir a un especialista en periodoncia.

    La pérdida de encía podría deberse a no realizar un mantenimiento dental anual, que recomendable y «obligatorio» para mantener correctamente todos los tratamientos que tienes realizados y la salud de tus otros dientes.

    Quedamos a tu entera disposición; un saludo cordial.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita